¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












¿Cuánto dura un Consejo Tribal?

domingo, 7 de mayo de 2017

consejotribal

El momento clímax de todo episodio de Survivor: Los Consejos Tribales, son los emocionantes últimos minutos del show donde los miembros de la tribu hablan sobre los diferentes problemas que enfrentan y finalmente deciden a quién de los suyos expulsan de la competencia.

Ese momento icónico suele durar para el espectador aproximadamente unos 6 o 7 minutos. Pero en realidad, los consejos tribales suelen durar entre 45 y 90 minutos. Muchísimo más de lo que vemos.

¿Por qué nos muestran tan poco?, ¿Por qué dura tanto?. El Consejo Tribal es el lugar donde los participantes como tribu se evalúan a sí mismos. Jeff Probst, es el encargado de interrogarlos uno por uno, para descubrir los roces de personalidad, los conflictos, las estrategias y todo detalle que sea relevante para el espectador y los productores del programa. Las votaciones no comienzan hasta que Jeff obtenga todas las respuesta que busca.

Sin embargo, la mayoría de las conversaciones que ocurren en el consejo suelen ser aburridas para el espectador: trivialidades del campamento o comentarios de los desafíos, que no son llamativos. Además, algunos participantes en busca de proteger su estrategia, alargan sus argumentaciones y las decoran.

Luego de esto la producción se encarga de tomar las mejores revelaciones, y editar todo el interrogatorio para reducirlo en unos impactantes cinco, seis, o siente minutos que todos disfrutamos.

Fuente: "The Secrets of Survivor Reveladed!" by Andy Dehnart creador de "RealityBlurred"

3 comentarios :

feryac dijo...

otro dato que se me hace interesante es que segun oi el consejo tribal es alrededor de las 9 PM

Anónimo dijo...

gracias por la info.
me gusta saber estos detalles de mi serie favorita.

Anónimo dijo...

gracias estos datos son excelentes para los fanaticos de survivor espero y nos sigan sorprendiendo tooodooos los dios los checo a ver que nuevo tienen gracias