¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga "Surviving Survivor" [Episodio Especial]

jueves, 4 de febrero de 2010

Surviving Survivor / Special
S20E00
Episodio Especial
Surviving Survivor
Tras 10 años de Survivor al aire, en este especial previo al estreno de la 20ma temporada, recordaremos algunos de los mejores momentos y personajes memorables de varias temporadas. ¿Qué fue de la vida de Richard Hatch o Rupert?, ¿Cuales fueron las parejas que surgieron en el show?, ¿Que piensa Russell Hantz del primer ganador de Survivor?, ¿Que tanto ha influenciado el show a la televisión? Todas estas y más preguntas son respondidas al mismo tiempo en que recordaremos los momentos físicos y mentales más fuertes y las experiencias personales de algunos participantes en el juego y en su propia vida.

ATENCIÓN: 
SPOILERS de las primeras 20 TEMPORADAS
____________________________________________________________________________
Descarga DirectaOpción 01 
Subtitulos Español Opción 01 (Español Latino)
Ver Online (ESPAÑOL)Opción 01  
____________________________________________________________________________

Subtitulo en Español cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?

17 comentarios :

verio dijo...

Ufa! que rápido lo subieron!! Este blog es buenisimo! mis respetos!

Unknown dijo...

Estuvo muy bueno, y se pudo ver un poco de la nueva temporada, y recordar las pasadas

Raizha dijo...

Que bueno que subieron este episodioo! pero una preguntaa... no lo subtitularan??

Survivor en Español dijo...

¡Gracias a todos!

Raizha, por no ser un capitulo "de temporada" ningún equipo se ha adjudicado subtitular este programa. O al menos no tenemos información sobre ello. Pero si alguien decide traducirlo y compartir los subtitulos, aquí serán bienvenidos y publicados.

canicainno dijo...

Pues a ver si alguien se anima, por favor. Los seguidores de Survivor q no sabemos ingles lo agradeceriamos enormemente. Saludos

Anónimo dijo...

una pregunta para survivor en español de que pagina suben los episodios al blog? agradeceria mucho si me contestan esta pregunta

Survivor en Español dijo...

Para este caso:

Torrent: Monova.org
y las Descargas Directas, vía Filetube.com

Las organizamos acá, y luego las cargamos a nuestra cuenta MegaUpload, y colocamos un link hacia él.

Anónimo dijo...

Por favor! Que alguien los subtitule!!! D:

AgenTV dijo...

Para la temporada de Heroes Vs Villains vais a subir Subtitulos en español? Y si es que sí, aproximadamente cuánto tardaréis en subirlo desde la emisión?

Muchas gracias por el trabajo que hacéis :)

Survivor en Español dijo...

AgenTV: ¡Gracias! Te cuento que sí, los subtitulos en español para Survivor, suelen tardar uno o dos días, así que con cierta regularidad, todos los sábados estarán listos los e inmediatamente publicados. Aunque a veces pueden tardar un día más.

carlit00zz dijo...

aprovehce este medio, porque veo que estan muy pendientes, tal vez no tiene caso mencionarlo aki pero me gustaria ver pear islands antes de heroes/villanos... por eso puede tener que ver en este enlace, pero es que pear islands no se puede descargar o si de gran favor pudieran ponerla para verla en linea y no necesario descargarla, de antemano muchas muchas gracias..

Survivor en Español dijo...

Carlit00zz: Podrías descargarla en Español, o verla ONLINE en inglés en Youtube, mediante los links que están en nuestro POST de Survivor: Pearl Islands:

http://survivorenespanol.blogspot.com/2009/04/descarga-directa-descarga-torrent-o-ve.html

luis dijo...

por favor subtitulos antes del comienzo gracias¡¡¡¡

c.e.quinzacara dijo...

Muchas gracias por todo el blog y este capitulo estuvo brutal...además ver a la linda Sthep de vuelta es nice...
gracias Cristian
Chile

martin dijo...

vi dos temporadas por este blog online subtitulado,ahora no se por q hay q descargarlos y no puedo, me gustaría verlos online graciasss

hugorroch dijo...

oK... al fin llegué a un sitio en donde me siento feliz...!!! Desde hace un mes y medio... que estoy viendo todos los capítulos que puedo de Survivor... los veía en algunos canales de Youtube... pero por aquí es fenomenal... Yo no sabía ni siquiera el orden de las temporadas... y ahora lo sé... En resumen he visto, China, Guatemala, Heroes y Villanos, Samoa, Australia...o sea en desorden.. y en la actualidad estoy viendo Vanuatu.... si hubiera sabido de este sitio, hubiera visto las temporadas en orden para no estar tan perdido... seguiré en comunicación para cualquier otro comentario... felicidades.

Wayner Jimenez dijo...

Ahhh, estoy como loco, pienso ver todas las temporadas desde la primera a la ultima sin perderme un solo capitulo... De verdad es el mejor blogger que me he encontrado en toda mi vida...!!! Muchas gracias :D