¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Surviving Survivor (Sobreviviendo a Survivor) revivirá los momentos memorables del show.

lunes, 1 de febrero de 2010


En el marco del próximo estreno de su 20ma temporada y de cumplir diez años en el aire, Survivor revivirá algunos de los momentos más memorables de su historia, junto a los personas que las vivieron en un episodio especial de una hora: "Surviving Survivor".

Surviving Survivor echará una mirada 10 años atrás a algunos de los jugadores más icónicos para hablar sobre el acontecimiento que ha sido Survivor para la televisión, el género de tv real y la influencia en todos ellos. Algunos de estos serán participantes que regreserán para la próxima temporada especial: Héroes VS Villanos, a estrenarse el 11 de Febrero.

Los sobrevivientes Richard Hatch, Russell Hantz, Colby Donaldson, Parvati Shallow, James Clement, Cirie Fields, Stephanie LaGrossa, Jerry Manthey, "Coach" Wade, Tom Westman y Rupert Bonehan, junto a las anfitriona de "The View" Elizabeth Hasselbeck revivirán las anécdotas que cada uno experimentó en su respectiva edición.

El especial de una hora se transmitirá el Jueves 4 del 2010 en los Estados Unidos, a las 8:00 PM, en el canal CBS. Pero puede ser visto en vivo y en inglés a través de el canal streaming de CBS en TVPC.com.

3 comentarios :

feryac dijo...

ve pues esa del stream no me la sabia, ya se que haria en caso de una emergencia :P

Anónimo dijo...

pues sale tambien amanda en vez de parvati :S


Julito ^^

Anónimo dijo...

pues sale amanda y no parvati en el video :S