¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor One World S24E01

miércoles, 15 de febrero de 2012

Survivor One World
Primer Capitulo
S24E01
Episodio 01
Two Tribes One Camp No Rules


El desafío comienza. Dos tribus por primera vez convivirán en el mismo campamento... se trata de compartir herramientas, compartir comida y posiblemente compartir estrategias en una competencia entre grupos que pueden perder los límites fácilmente.
Subtitulos en Español cortesía de BladeGuns

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

15 comentarios :

Anónimo dijo...

que buen inicio de temporada. todo lo que paso fue algo nunca visto en survivor. ademas tambien hay varios personajes que prometen. creo y espero se cumpla de que esta temporada va a ser muy buena.
por ahora me gusta chelsea.
MAURO

Franz dijo...

Un giro en apariencia tan sutil como hacer vivir a las dos tribus juntas lo cambia todo, quizas no debieron separarse por sexos. Una pena lo de Courtney - me simpatizaba. Lo de los idolos, otra genialidad. Ojala regresen al juego luego de usarse y que los escondan mejor.

Anónimo dijo...

divertidisimo!!!!!! juas

Uruguayo dijo...

Aqui esta el vinculo para la version en HD de survivor.s24e01 :

Tamaño: 1.5 Gb

Descarga: http://depositfiles.com/files/bxiw6wpmv

Anónimo dijo...

No puedo!! :( Nose como hacerlo jajaja, ya intente 3 veces, q alguien me explique????!!!! :D

Mauricio dijo...

La temporada pinta muy bien, porner a todos a convivir en una sola playa es una cambio que puede cambiar la dinamica del juego ya que las ultimas temporadas eran muy predecibles y no habia nada bueno. El grupo de personas se ve interesante y diverso. Me parece que depronto los equipos no estan aprovechando muy bien la estrategia de un solo campamento, pero vamos es solo el primer episodio. Por ultimo me dio mucha tristesa que se fuera Kourntey de esa manera creo que era una participante que tenia mucho para dar

Anónimo dijo...

Gracias, no sabes cuanto te agradzco que hayas subido el 1° episodio. Espero con ansias el segundo!! Ojalá lo subas tan rápido como lo hiciste con este!!!
Felicitaciones!!!!!! Por muchos años más de Survivorenespañol!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como se descarga por el torrent ???? ayudenme

Anónimo dijo...

para cuando estaran los subtitulos? :D

Gutierrez dijo...

donde descargo los suuubs???

Anónimo dijo...

gracias por el cap y los subs.

excelente inicio de temporada, muy buena idea la convivencia de las dos tribus en la misma playa. La separación por sexos generara muchos problemas internos en ambos lados.

Thanatos dijo...

Me gustado el primer episodio a pesar del desafio , creo que esta vez los 8 hombres estan jugando agresivamente con el comienzo robando y no darle el chance a la otra tribu de la inmunidadES la primera vez que un gay ruega por su vida en ( en la mayoria de los casos que observado se gana la confianza de su tribu y hasta buenos estrategas)en survivor Colton se cree la reina de la isla, y ya esta mendigando por "Idolo Inmunidad" porfavor recien estamos comenzando, pero un punto a su favor el grupo que le quiere echar no tiene mayoria.El lado de la mujeres tambien se vee una feerrea competicion de parte de alicia ( espcialmente se alianza) y cristina tampoco se queda atras. ESo del idolo fue muy facil como que lo productores de deben que esforzar mas, en cuando a las alianzas a mi parecer de las mujeres estan mas fuertes y tiene la mayoria hago esta observacion porque la alianza de los jovenes a pesar que son fisicamente fuertes por desgracia no tienen mayoria y podrian terminar como Vanuatu y tambien esta el tema de Colton con el Idolo. Que pena que se haya ido Kourtney me cai bien.

orlando dijo...

Interesante el primer capítulo de esta temporada. En primer lugar la tribu Salami no pudo tener peor inicio, por un lado se lesiona Kourtney lo que la obligó a salir del juego y por otra parte existe una guerra a muerte entre Alicia quien tiene un carácter muy fuerte y Christina que no se queda atrás. Esta situación puede desembocar en que la tribu Salami no logre engranar sus estrategias para superar a la tribu Manomo la cual se ve muy sólida a pesar de este personaje llamado Colton que por lo visto dará mucho de que hablar en esta temporada. En la tribu Manomo noté que Matt quiere ser el dominante de la misma y esto le podría causar problemas mas adelante. Por otra parte si la tribu Salami no logra estabilizarse de aquí a dos episodios mas creo que a la producción no le quedará mas remedio que mezclarlas antes de la fusión. Por último me llamó la atención que la competencia por la inmunidad incluía recompensa de fuego en forma de pedernal, sin embargo habiendo perdido la tribu Salami recibió dicha recompensa. La verdad que esta parte no la entendí.

NESTOR (VENEZUELA) dijo...

EL MEJOR INICIO DE TEMPORADA DESDE HEROES VS VILLANOS

Anónimo dijo...

No puedo descargar los episodios por ninguno de los 3 links, no pueden arreglar eso?