¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor One World S24E04

jueves, 8 de marzo de 2012

Survivor One World
Cuarto Capitulo
S24E04
Episodio 04
Bum-Puzzled

Luego de que se desatara una traición en el campamento, por primera vez en la historia de Survivor una de las tribus tomará una decisión nunca vista, que generará conflictos en todos los náufragos y avivará la discusiones sobre el racismo y la homosexualidad. 
Subtitulos en Español cortesía de BladeGuns

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

19 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy bien por los hombres (sarcasmo)
Los sucesores de Gt y James

Anónimo dijo...

GENIAL!

Anónimo dijo...

Lo que hizo la tribu Manono no tiene nombre jejejejejej un movimiento sin sentido...!!! Ahora están igualados con Salani y lo que se avecina es un Swap-Tribe...!!! Definitivamente Colton es el personaje de la temporada y no por muy buenas razones...

Mauricio dijo...

No puedo creer lo que vi y escuche en este capitulo por dios. Colton deberia salir por ser el peor ser humano sobre el planeta tierra, por otro lado ojala no salga todavía ya que su precencia en el juego lo hace mucho mas interesante y puede lograr que esta sea una de las mejores temporadas.

Por ahora me ha gustado la temporada pero pienso que no han aprovechado al maximo el hecho de compartir una misma playa. Ojala en esta u otra temporada veamos como se lleva esta interaccion al maximo.

Franz dijo...

Mauricio yo tbm creo que no han aprovechado al maximo las posibilidades de un "one world". Increible lo que pasó en este episodio, el hombre que a mi juicio iba a ser el 1º en salir ahora tiene un poder impresionante, como pasó esto???

luis.ignacio19 dijo...

Ahora que se viene el Swap-Tribe deberiamos ver el verdadero efecto del one world.
Las alianzas estaran en distintas tribus, pero aun asi tendran contacto y podrian influir en los consejos tribales de la tribu opuesta.

Anónimo dijo...

Para cuando los subs?? Joder, con las series en horas estan, con survivor tardan siempre mil años :s

Anónimo dijo...

Muerte a Colton!!! antes m causaba lastima pero ahora.. es repudiante.. M encantaron las palabras finales de Bill... el si q es una buena persona!

Anónimo dijo...

Colton esta en esa situación de poder por tener el ídolo oculto, de otra manera hubiera sido el 1er expulsado de los Manono...

Espero que se tomen cartas en el asunto con este tipo, no puede ser que siga existiendo gente tan racista y tan odiosa, sobre todo él que es homosexual debería tener cuidado con el tema de la discriminación, ojalá lo saquen de una patada en el c... xq por gente con esas ideas el mundo esta como esta (o peor, esta así por los fans de estas personas).

Andrés.-

orlando dijo...

Sorprendente!! En las anteriores 23 temporadas se ha visto a un competidor entregar su ídolo de inmunidad a un compañero, pero lo sucedido en este capítulo donde una tribu le entrega a otra su ídolo creo difícil que vuelva a suceder. Hasta ahora la influencia de Colton sobre el resto de los integrantes de Monomo es asombrosa, lo digo porque logró convencer a la mayoría de sus compañeros de entregar a la otra tribu el ídolo y por otra parte se dio el lujo de influir para que expulsaran a Bill y no a Leif quien fue considerado el gran traidor.El tiempo dirá si fue un buen movimiento o no, hay que tomar en cuenta que pueden formar nuevas tribu antes de la fusión y que les salga "el tiro por la culata" como decimos en Venezuela. Por otro lado la tribu Salani se ganó el premio de la lotería con esta decisión de Monomo y deben estar saltando en una pata. Por último me hago la siguiente pregunta ¿Que pasó con las dos gallinas atrapadas por Chelsea? ¿Porqué los integrantes de la tribu Monomo no buscan el ídolo de inmunidad escondido? Me imagino que por información suministrada por Colton saben que si lo encuentran se lo deben dar a alguien de la otra tribu y por eso no lo buscan. ¿Porqué las integrantes de Salani no le han exigido a Colton que localice el idolo de inmunidad tomando en cuenta que Sabrina le entregó el que localizó? Son preguntas que quedan en el aire y es probable que no hayamos visto ninguna escena al respecto por razones de tiempo. Para finalizar quiero señalar que esta temporada se ha puesto muy buena.

J3r3my dijo...

Esto realmente no tiene nombre... como es posible que este hijo de su gran mama este controlando a un puñado de viejos y hombres mayores que el que se supone que deberían ser los pilares o cabecillas de la tribu????? que poca personalidad y falta de vision tienen en manono... Yo no se que tipo de contrato hacen firmar antes de grabar SURVIVOR, pero si yo hubiese estado en los zapatos de Bill pueden jurarlo que le dejaba la cara al tal Colton como un pure de papas!

Anónimo dijo...

Cuando los SUBTITULOS?

Paolisha dijo...

Cuando termine de ver este capitulo dije: ¿Es en serio?
Tengo esa mezcla de lastima y respeto por los acontecimientos de este capitulo, pero bueno mientras esto siga poniendo interesante la trama, yo le dare la bienvenida

Thanatos dijo...

Este es el episodio mas ridiculo que he visto de survivor con la sarta de estupidos que hay definitivamente le ganaron a la tribu de Rob M en R.I, como van a regalar una inmunidad y hacer caso de un capricho de una loca, por si acaso eso de traicion de lief mas falso evidentemente que bill estba en el tajo. Todavia quiero pensar que lo hacen por deshacerse de los fuertes y crear un indeseable para llevarlo a la final (esta formula de ganar hasta ahora no ha fallado) pero es muy peligroso. La ultima vez que funciono eso fue en Survivor Africa con Kim donde la situacion le fue favorable y los demas temporadas fue un desastre total. Colton es elpersonaje mas hipocrita que ha estado en survivor y todavia tiene el cuajo de decir que gay, republicano y cristiano si fuera por esos grupos en EE. UU flaco favor le hace. Hasta ahora el juego social no se ha visto o sido muy debil. DEfinitivamente este ha sido el movimiento mas idota que han hecho en survivor en conjunto noo tienen excuso que hayn aceptado todos. El unico que salido con dignida de esa consejo tribal ha sido Bill con esto creo que esta temporada va ganarla otra mujer.

Anónimo dijo...

Y el episodio 5 ?
Lo espero con ansias!!! *_*
Subanlo lo más rápido posible!!!
eternamente agradecido porque suban Survivor!

nicolas dijo...

descargo el episodio por torrernt y los subtitulos como corresponden pero a la hora de ver el capitulo no me aparecen con los subtitulos necesito ayudaaa por favor

nicolas dijo...

descargo el episodio por torrernt y los subtitulos como corresponden pero a la hora de ver el capitulo no me aparecen con los subtitulos necesito ayudaaa por favor

nicolas dijo...

descargo el episodio por torrernt y los subtitulos como corresponden pero a la hora de ver el capitulo no me aparecen con los subtitulos necesito ayudaaa por favor

Pablo dijo...

Despues de esto que nos queda por ver, lo de hoy de los hombres no hay por donde cogerlo madre mia.

1. Ya vimos en algunas temporadas como por justicia poetica, aquellos que entregaban un reto tribal (china, redemption island)acababan acorralados por falta de numeros y siendo expulsados, y bueno ya entregar la inmunidad individual era su boleto para irse a casa.

Hoy es un nuevo caso, arrasar en el desafio para entregar la inmunidad.

El motivo, pues bueno tenemos el falso de la traicion que tampoco me parece la gran cosa decir a alguien que te agrada que sera el siguiente, pero bueno todavia parece un motivo. Ya lo de dar la inmunidad para que se vaya un miembro de la tribu que no le agrada al traumado, racista y prejuiciso jefecillo del campamento, que tiene a todos abducidos y aunque se la pase tumbado en el campamento o en el de las chicas no mueven un dedo en su contra sino que le tienen miedo.

Hubiese sido uno de los capitulos mas inolvidables de survivor, si estos panfilos hubiesen cogido hoy y le hubiesen mandado a Colton para su casa por sorpresa, en plan tu no nos controlas a nosotros y no vamos a hacer y deshacer a tu antojo niñato.

Pero nada que ver como Bill le cae mal pues nada le expulsamos y su alianza como no quiere ser un blanco, se pone con la mayoria, de igual sin numeros lo va a seguir siendo y por ahi al final adelantan un puesto de expulsion que no deberian al ganar la inmunidad.

A mi me gustan los villanos, pero Colton me cae realmente mal, espero haya justicia poetica con el esta temporada.