¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor One World S24E05

viernes, 16 de marzo de 2012

Survivor One World
Quinto Capitulo
S24E05
Episodio 05
A Bunch of Idiots

Despues del inesperado resultado del anterior consejo tribal, una de las tribus se siente confiada en su avance en el juego, sin embargo no esperan que en el próximo reto de recompensa no sólo competirán por provisiones, sino por el campamento y por una nueva tribu. 
Subtitulos en Español cortesía de BladeGuns

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

15 comentarios :

Anónimo dijo...

swap tribes??? ok, interesante

Nueva playa??? No¡¡¡¡ odio cuando hacen eso de eliminar los twist interesantes. Paso en exile island, fans vs favorites (aqui algunos pueden decir que era interesante juntar las tribus y ver conviviendo fans y favorites pero para eso ya estaba la isla del exilio) y la unica vez que me parecio sensato... en survivor nicaragua. Me siento triste, eset era un giro muy bueno que no debieron haber cancelado.

Mauricio dijo...

Por un lado me parecio bueno elm twist de revolver las tribus, lastimosamente quedaron por azar muy mal repartidas. Por otro lado, hubiera preferido que todos siguieran en una sola isla, con las nuevas tribus esto hubiera sido genial pues ya se conocen entre miembros de tribus y podrian haber surgido grandes cosas. Lastima.

En suegundo lugar vuelvo y lo repito, Odio a Colton, no entiendo de donde deriva todo su poder aun en una nueva tribu.

Finalmente, el eliminado de esta noche es el primer de toda la temporada que realmente me da mucho pesar. Me agradaba Monica, ademas de que estaba buenisima, y me parecia un muy buen participante, creo que la persona que debió irse es Cristina

kbezon dijo...

Por que separaron a las tribus !!! Me gusto que los mezclaran, pero la gracia de la temporada era que estuvieran todos en una misma playa, así veíamos como mantenían alianzas y creaban nuevas todos.

No comprendo por que hicieron eso =(

luis.ignacio19 dijo...

Al principio me parecio que la expulsion fue estupida, pero luego pense que deben quedar unas tres eliminaciones antes de la fusion.
De ser asi Monono podria perder a la mujer asiatica, leif y tarzan. Y luego de la fusion serian los musculines las amenazas mas grandes.
Viendolo asi Colton puede perfectamente seguir perdiendo y no poner en peligro su estadia en la isla.

luis.ignacio19 dijo...

Al principio me parecio que la expulsion fue estupida, pero luego pense que deben quedar unas tres eliminaciones antes de la fusion.
De ser asi Monono podria perder a la mujer asiatica, leif y tarzan. Y luego de la fusion serian los musculines las amenazas mas grandes.
Viendolo asi Colton puede perfectamente seguir perdiendo y no poner en peligro su estadia en la isla.

Anónimo dijo...

el mismisimo Boston Rob parece ahora un aficionado al lado de Colton

Anónimo dijo...

Estubo lindo el episodio, pero creo que ya la cagaron. Los proximos 5 episodios seran muy aburridos. Se pondra un poco lindo de nuevo cuando queden solo 6. Lo veo muy predecible el tema a partir de ahora.

nicolas dijo...

ESTAN MEDIOS MAL LOS SUBTITULOS

orlando dijo...

No he leído los comentarios y mucho menos he visto el capítulo porque acostumbro verlos con los subtítulos en español por no saber una papa de inglés, pero los subtítulos que colocaron en esta página del capítulo cinco (05) corresponden al capítulo cuatro (04). Hago esta observación para que realicen la corrección pues de de otra manera va haber mucha confusión.

Aileon dijo...

Hola!
El enlace del subtitulo lleva al del capitulo 4.
Aviso por si no se han dado cuenta.
Gracias por el trabajo que hacen los subtituladores todas las semanas.

Anónimo dijo...

cuando estara el siguiente capitulo???

Thanatos dijo...

Era un giro que se venia estos es muy comun cuando se trata de tematicas ( Amazonas, Vanatu, Cook Island, Panama:Exile island, All star, Micronesia) aexcepcion Heroes Vs Villanos, por desgracia esta vez la distribucion de tribus ha isdo muy dispareja es cierto que los proximos puedan ser muy predecibles ante este hechos los mas logico era expulsar al debil (recuerden a Rudy en All star) pero salen con las estupidez de expulsar a Monica. Ademas de que colton que es odiado hay otro elemento que se esta empezando a Odiar definitivamente que hablo del idolo de inmunidad su jugabilida esta caducando digo esto porque todos lo temen cuando no deberiar ser asi es eso estamos con pesimos jugadores. Enserio Anonimo 18 de marzo de 2012 06:24 no se de que estas hablando por que hasta ahora no hay movientos memorables solo movimientos idiotas.

jjvvideos dijo...

Bueno Colton no va a durar mucho, el tipo se va a joder cuando llegue la fusión, solo nos están entreteniendo un poco...
por favor coloquen los subs...
Ya el subtitulo en español está disponible en la pagina de bladegun...

orlando dijo...

Que buen episodio, esta temporada me gusta mucho por cuanto hay variedad de estrategias. De Colton debo decir a manera personal que es el participante que genera todas las expectativas en ambas tribus. Es racista, clasista, antipático y todo lo que se le quiera añadir, pero sin duda le da vida a esta temporada. Se pensaba que iba a liarse con las mujeres pero no solo dejó de hacer eso sino que inicialmente pensaba eliminar de primero a Christina y logró al final convencer a su tribu de expulsar a Mónica, esto no es fácil de lograr y así lo hizo. En cuanto a la otra tribu se nota que no son tontos, cada quien está planificando a su manera, Kim junto Chelsea y por otro lado Michael y Jay estan tramando lo suyo y proyectado para el momento que llegue la fusión. Definitivamente me gusta esta temporada porque no vá por un solo camino como las dos últimas. De aquí en adelante es que se vienen bueno momentos.

Anónimo dijo...

Que pasa, porque no suben los demas capitulos, y los subtitulos? :/